¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de crédito, donde podés abonar en hasta 6 cuotas sin interés
- Transferencia Bancaria / Depósito Bancario, donde hacemos un 20%OFF.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Procurá seleccionar todos los productos que quieras en el carrito y cargar tu código postal para chequearlo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Bluemail y EnvíoNube.
Para CABA y GBA contamos con la opción de Cotizar un flete. Tené en cuenta que es de uso exclusivo para muebles/sillas.
Los pedidos se preparan en nuestro depósito y se despachan a la logística elegida. Una vez que ingresa al depósito de la logística, inicia el proceso de envío.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Inclusive Tierra del Fuego.
Podés elegir entrega a domicilio o a punto de retiro.
Cargando tu código postal vas a poder chequear el costo del mismo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá siempre del tipo de envío seleccionado, el destino y la cantidad de productos elegidos. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Siempre va a depender hacia donde va el paquete.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Tené en cuenta que el producto tiene que estar tal como lo recibiste, en perfecto estado, en su packaging original para que pueda ser realizado el cambio.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
Podés solicitar una devolución hasta 7 días de recibida la compra. Tené en cuenta que el producto tiene que estar tal como lo recibiste, en perfecto estado, en su packaging original para que pueda ser aceptado. La devolución del dinero se realiza una vez ingresado a nuestro depósito al mismo método de pago con el que se hizo la compra.
En este caso podés acercarte a nuestro depósito a realizar la devolución o bien, que coticemos un envío.
¿Qué debo hacer si el producto no llegó en buen estado?
Ponerte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp +54 9 11 3245 3890, indicarnos tu número de órden, enviarnos fotos/videos de la falla.